Guillermo Brown le ganó a Sol de Mayo por 2 a 0 en el Raúl Conti en la primera fecha de la reválida con goles de Martín Rivero y Alan Silva. Con la victoria, La Banda extendió el invicto a 6 partidos con cuatro triunfos y dos empates.
El encuentro no tuvo equivalencias, Guillermo Brown fue dominador de principio a fin. Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a 35 minutos del primer tiempo con un tiro libre de Martin Rivero. Sin mucho ángulo desde el sector izquierdo, el 10 de La Banda remató fuerte al primer palo y Mazzola no llegó a despejar el tiro que terminó adentro del arco.
El protagonismo de los dirigidos por Trípodi continuó en la segunda etapa pero Sol de Mayo se animó a salir un poco del fondo. Sin demasiadas situaciones de gol, los locales siguieron proponiendo más y llegaron a estirar la ventaja con un desborde de Leonardo González por la izquierda, lo intentó toda la tarde, y el centro atrás que Alan Silva cambió por gol.
El 2 a 0 reafirmó el buen funcionamiento del equipo en las últimas jornadas e ilusiona para lo que se viene. En la próxima fecha Brown deberá visitar a Germinal que cayó ante San Martín de Mendoza y está complicado con el descenso.
Brown formó con Matías Soria; Branco Mera, Matías Zubowicz, Renzo Paparelli, Iván Bravo; Alejandro Chiavetto, Martín Rivero, Axel Kostelak, Alan Silva; Leonardo González y Ezequiel Morales. Ingresó en el segundo tiempo Marcos Giménez x Axel Kostelak. DT: Emanuel Tripodi.
Fotos: Prensa Brown
